• Estrada Serveis Herramientas de plomería
  • Estrada Serveis reformas al interior de edificaciones

Electricidad y fontanería en L' Hospitalet
De Llobregat

Servicios

En Estrada Servicios llevamos muchos años dedicados a la reparación, instalación, mantenimiento de todo tipo de averías ofreciendo un servicio completo y de gran confianza basado en el sector de la electricidad y fontanería ubicado en L' Hospitalet De Llobregat.
 
No encargamos de todas las reparaciones de tu hogar, comunidad o empresa. Somos especialistas con gran experiencia en todo tipo de trabajos. Somos un equipo de confianza ya que todos nuestros trabajos están completamente garantizados. En Estrada Servicios trabamos de forma rápida y económica ofreciendo a nuestros clientes asistencia inmediata 24h.
 
Llámenos ahora sin compromiso y benefíciese de todas las ventajas que le ofrecemos ubicados en L' Hospitalet De Llobregat:
✓ Precios económicos.
✓ Rapidez.
✓ Calidad.
✓ Profesionalidad.
✓ Garantía.


En Estrada Servicios damos soluciones a cualquier avería en su hogar, relacionada con la electricidad y fontanería. Los constantes trabajos que realizamos gracias a la completa confianza de nuestros clientes nos permiten adquirir la experiencia que necesitamos para asegurar la máxima garantía en todos y cada uno de nuestros trabajos. Nos encargamos de que el servicio sea un éxito y le entregamos la garantía post reparación para un servicio muy completo e integral.  En Estrada Servicios trabajamos para su total satisfacción y la seguridad y bienestar de los suyos.
 
En nuestra empresa de L' Hospitalet De Llobregat, Estrada Servicios ofrecemos los servicios más completos de:

Fontanería:

Reparaciones de agua, gas, calefacción y aire acondicionado.

Climatización:

Instalación y reparación de sistemas de climatización. Mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calderas y termos.

Electricidad:

Averías, apagones, instalaciones, reformas y pequeños trabajos.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de las reparaciones y trabajos de mantenimiento para su hogar nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de L' Hospitalet De Llobregat.
 
Atendemos urgencias con rapidez. Déjelo en manos de profesionales especializados y llámenos ahora.

Separador de espacios

  • Estrada Serveis reparación de tomas eléctricos

Pida presupuesto sin compromiso.
Ofrecemos precios económicos.